Recomendaciones al preparar la mudanza

En Mudanzas arboleda BCN podemos realizar servicio de mudanza integral:  nosotros realizamos el empaquetado de sus bienes, llevaremos el material necesario e idóneo, marcaremos las cajas debidamente y nos encargaremos de todo lo relacionado a la preparación de sus bienes. Por eso hoy vamos a hablar sobre algunos consejos para hacer tu mudanza mucho más sencilla y evitarnos sustos innecesarios:

  • Marque las cajas indicando si su contenido es frágil y su destino dentro de la nueva vivienda: cocina, baño, habitación principal, etc.
  • Los bienes de un valor elevado indíquelo siempre al profesional el día del presupuesto y del traslado.
  • Encárguese del traslado de las joyas y el dinero, son bienes que no se incluyen en el traslado por parte de la empresa de mudanza.
  • Mantenga en su poder o localizada la documentación importante.
  • No deje vacíos dentro de las cajas; sino puede utilizar plástico burbuja por favor utilice la ropa de cama para proteger los bienes y rellenar los vacíos. Si el contenido se mueve, se pueden golpear entre ellos y romperse.
  • No utilice cinta o precinto en los muebles, por ejemplo, aquellos con cajones, para evitar que la pintura quede pegada en la cinta y dañe los mismos. Nosotros los embalaremos con film.
  • Asegúrese que las bolsas han sido cerradas completamente. Si utiliza bolsas de cremallera y esta no funciona, utilice precinto para evitar que los bienes se salgan de la bolsa.
  • Siempre deje los muebles ligeros de peso. No deje objetos pequeños que se puedan salir de los cajones u objetos voluminosos que impidan cargarlos fácilmente.
  • Enumere las cajas o bultos, detalle en una agenda el contenido de cada número/caja , así dispondrá de un inventario.
  • Objetos pesados libros, vajillas cajas fuertes y pequeñas, objetos voluminosos livianos cajas bultos grandes.
  • Algunas piezas como escoba, fregona, cubos, recogedor, garrafas de agua, packs de leche, elementos de limpieza, artículos como estos es factible que usted los pueda trasladar, si tiene vehículo, y reducirá el número de bultos o cajas a trasladar, reduciendo el coste de la mudanza.

Montaje y desmontaje de muebles

En nuestro servicio de mudanzas en la provincia de Barcelona con mayor labor en poblaciones como Granollers, Badalona, Mataró, Cardedeu, Llinars, Sant Celoni… Incluimos el desmontaje y montaje de los bienes.

El pensar que es una labor sencilla o que tiene un costo elevado puede inducir al error, si sus muebles son manipulados por expertos como nuestro personal en mudanzas contará con un servicio de calidad y le evitará el emplear tiempo en una labor que al realizar nosotros este servicio siempre le ofreceremos el mejor precio.

Los muebles que no requieren desmontaje los protegeremos de la manera y forma debida para que lleguen al piso o casa de destino en el estado que se encuentran.

Elementos collados o montados 

Para los elementos collados o montados a la pared debe tener en cuenta que es una labor que una vez realizadas las perforaciones en la pared será difícil cambiar de decisión.

Por eso, cuadros, estanterías flotantes, espejos, colgadores le recomendamos hacerlo a posteriori de la mudanza y una vez los muebles sean ubicados en el lugar de su agrado.

Protección de los muebles

El no proteger debidamente puede ocasionar daños a lamentar, por favor tenerlo en cuenta a la hora de contratar su mudanza, algunas empresas pueden no destinar material y tiempo requerido para la protección haciendo que el coste de la mudanza sea inferior, pero al final si hay daños el costo y la economía pretendida será una mera ilusión y un momento desagradable que dependiendo de la empresa o persona le solucionaran o no.

 

Al realizar una mudanza fácil, ágil y sin complicaciones puede contar con Mudanzas arboleda BCN, poseemos la experiencia necesaria en el transporte de bienes, mobiliario de pisos, viviendas u oficinas., contando con la equitación suficiente de personal, camiones, plataformas elevadoras y guardamuebles.

Déjenos a nosotros su traslado hacemos fácil su mudanza.