¿Para qué sirve un guardamuebles y cuanto puede costar?

¿Para qué sirve un guardamuebles y cuanto puede costar?

Cuando nos trasladamos de vivienda nos surgen muchas dudas. Qué servicio necesitamos y que empresa va a realizar nuestro traslado. Hay dos preguntas muy frecuentes, ¿Para qué sirve un guardamuebles y cuánto puede costar?

Al solicitar presupuestos a empresas de mudanzas. Debemos tener en cuenta lo siguiente: si es una mudanza de piso, vivienda u oficina, si necesitamos servicios de empaquetado, suministro de material de embalaje, servicio de elevador por fachada para los muebles, permisos con el ayuntamiento para aparcar, desmontaje y montaje de muebles, etc… También puede surgir un servicio adicional a necesitar, el servicio de guardamuebles.

¿Para qué sirven los guardamuebles?

Muchas veces al comprar, alquilar o reformar un piso/casa puede haber un periodo de tiempo en donde no podremos tener con nosotros nuestros bienes y pertenencias. Incluso si es una mudanza interprovincial será necesario que la empresa de mudanzas tenga guardamuebles adecuado para almacenar nuestros vienes, durante este periodo de tiempo.

Motivos por los cuales necesito un guardamuebles

Algunos de los motivos por los cuales pueda necesitar el uso de guardamuebles son los siguientes: La firma de la hipoteca se retrasa y necesita desocupar su vivienda, el periodo mientras se hace efectivo el cobro del cheque de la compraventa se retrasa y no me entregan las llaves, es necesario reformar, no es posible ir a la nueva vivienda el día en del traslado interprovincial por la logística.

Por esto y otros factores podría ser necesario unas instalaciones para guardar nuestros muebles y pertenencias.

¿Qué debemos tener en cuenta al contratar el servicio de guardamuebles?

Si surge la necesidad de contratar un guardamuebles, deberemos determinar el tiempo de almacenaje, ya sean pocos días o meses. Se deben proteger los bienes de manera distinta que en una mudanza. Los bienes que serán almacenados, deben envolverse de forma que se aíslen del polvo y de la posible humedad. También es muy importante que las cajas que contengan los bienes y muebles deben tener la suficiente resistencia para estar apiladas y almacenadas.

¿Cuale es el precio de los guardamuebles?

Si necesita guardamuebles, Mudanzas Arboleda SL no cobra si el almacenaje es por menos de 48 horas y no es necesaria la descarga del camión. Además, pactamos el precio completo y cerrado de recogida y almacenaje por días o meses y entrega en destino. Acordamos desde el principio sabiendo el cliente que costes va a asumir por el servicio de guardamuebles.

¿Cuale es el precio de los guardamuebles?

En Mudanzas Arboleda podemos ofrecerle todos los servicios necesarios para su mudanza entre ellos el guardamuebles. Nuestras instalaciones en Granollers dan servicio a la provincia de Barcelona. Poseen alarma antirrobo y antincendios conectadas a la central de alarmas las 24 horas, cámaras de video vigilancia y seguros que protegen sus bienes, igualmente podemos proveerle el material necesario de embalaje.

 

Por lo tanto, al escoger tu empresa de mudanza, cuenta con la calidad y los completos servicios que le ofrecemos.

¿Cuál es su proyecto de mudanza?  hacemos fácil su mudanza.