¿Necesitas un guardamuebles en la provincia de Barcelona?

En Mudanzas Arboleda S.L. contamos con ocho años de experiencia y siempre con la visión de ofrecer a nuestros clientes todo lo que le sea necesario para su traslado, hemos reformado y adecuado nuestro guardamuebles en la provincia de Barcelona, para ofrecerle como una excelente alternativa al almacenaje de sus bienes.

¿Qué tamaños tienen los guardamuebles?

Le ofrecemos espacios de 20m3, de 25m3 y 10m3 para el tiempo que necesite almacenar sus bienes a un costo mensual muy competitivo con las garantías necesarias de seguridad y ambientales totalmente requeridas para el almacenaje.

Nuestros guardamuebles son el complemento al servicio de mudanzas de pisos, viviendas, oficinas, mudanzas interprovinciales dentro de la península, servicio de suministro de material de embalaje, servicio de plataforma elevadora, desmontaje y montaje de mobiliario junto con el esfuerzo diario y compromiso de todo el capital humano de Mudanzas Arboleda S.L nos hacen posicionarnos como su mejor opción de mudanza en la provincia de Barcelona.

¿Cómo funciona los guardamuebles?

En nuestro guardamuebles de la provincia de Barcelona, siempre tendrá el acceso a tus bienes con previo aviso y acuerdo de horario: una vez bajo nuestra custodia si necesita acceder a alguno de sus bienes acordamos día y hora para que nuestro personal le atienda debidamente, así garantizamos una mayor seguridad.

Cuando realicemos la carga de sus bienes o los lleve usted a nuestra nave debe preparar un candado para que cierre su box y así solamente usted tendrá el acceso al mismo.

En caso de que nuestra empresa Mudanzas Arboleda S.L realice la carga y traslado a nuestro guardamuebles contará con el embalaje adicional para almacenaje adecuado para que sus bienes estén almacenados por el periodo de tiempo que requiera, un mes, quince días o años.

¿Dónde se encuentran nuestros Guardamuebles?

Actualmente nuestra nave cuenta con más de 40 ubicaciones nivel bajo y primer nivel, estamos en la ciudad de Granollers la capital de la comarca Vallés Oriental, de la provincia de Barcelona, en el polígono más cercano al núcleo urbano de la ciudad, polígono industrial Jordi Camp.

Aquí mismo contamos con una segunda nave que estamos a adecuando para más ubicaciones de guardamuebles y ampliar con un espacio de más de mil metros cuadrados a su disposición.

¿Cómo funciona el pago del guardamuebles?

Nuestro sistema de pago es el pago a mes vencido, el cobro es por mes completo en caso de que el almacenado sea por más de 18 días y de medio mes por más de 3 días efectivos de almacenaje.

En Mudanzas Arboleda SL, estamos seguros de completar los servicios requeridos en cualquier ámbito de las mudanzas de viviendas, pisos u oficinas desde o hacia la provincia de Barcelona. Nuestros guardamuebles están a tu disposición al igual que desde nuestros inicios hace más de 8 años, junto al compromiso de nuestro personal y los demás servicios como mudanzas interprovinciales, servicio de suministro de material de embalaje, servicio de plataforma elevadora, desmontaje y montaje de mobiliario…

¡¡En Mudanzas Arboleda hacemos fácil su mudanza!!

PIDE TU PREUSPUESTO