¿La mejor época para hacer tu mudanza?

Con el inicio de la primavera vemos venir las vacaciones y en ellas debemos aprovechar para muchas cosas. Algunos con la estabilidad pueden pensar en descansar o viajar y muchos otros estarán planeando el cambio de vivienda. En la primavera y a las puertas del verano, puede que estemos frente a la mejor época para hacer su mudanza. El poder ir a estrenar ese piso que ya casi lo reformas o por fin sale la firma de la anhelada hipoteca. En fin que debes trasladarte en poco tiempo y haces la previsión para tu traslado.

¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza?

Hemos hablado de preparar muchas veces la mudanza, decidir que nos llevamos, que será necesario. Debemos tener en cuenta lo siguiente: cajas, plástico de burbujas, permisos de los ayuntamientos, plataforma elevadora, desmontaje de muebles, guardamuebles, empaquetado del contenido de los muebles en cajas o cualquier otro servicio relacionado en el traslado.

Es importante el obtener un buen presupuesto. Nos deben indiquen claramente los servicios que entran en el precio y que es opcional. Por ejemplo el llevar al punto limpio los bienes que no deseamos y cómo obtenemos un buen presupuesto

¿Cómo y dónde solicitar un presupuesto para mudanza?

En Mudanza Arboleda BCN contamos con la manera más ágil que nos enseñó la pandemia, los medios electrónicos. Vía WhatsApp y correo electrónico siempre podremos recibir la información necesaria y ofrecerle un presupuesto a precio cerrado. En Mudanzas Arboleda, no trabajamos por horas y respetamos el presupuesto según la información que nos suministre.

¿Qué datos se necesitan para realizar un presupuesto de mudanza?

Indicándonos las direcciones completas, nombre de la calle, número de portal y la planta en que se encuentra su piso. Nos indica si hay ascensor, si hubiese dificultad de acceso dentro de la finca actual o que distancia hay entre su portal y donde podemos aparcar, también habría que tener en cuenta si su piso es exterior y podríamos realizar el servicio con plataforma elevadora o grúa monta muebles y por último las fotografías o video de sus bienes a trasladar. Le podremos ofrecer de forma rápida y sin compromiso, un presupuesto a medida.

¿Se realizan visitas a domicilio para realizar presupuesto?

Incluso, si no ves conveniente enviar toda la información indispensable, siempre podemos acordar una visita a su domicilio. Rogamos que el volumen de sus bienes o cantidad de bienes sea la misma, que nos hayan indicado en un inicio, nuestras visitas son sin costo ni compromiso.

¿Cuándo es el mejor momento para pedir un presupuesto de mudanza?

Se acerca el verano y con ello las vacaciones, es temporada en que, por cambio de colegios, las vacaciones o simplemente el fin de temporada es mas solicitado el servicio de mudanzas por lo que le invitamos a hacer su presupuesto con antelación para que pueda contar con los mejores servicios en su mudanza.

¡¡Hacemos fácil su mudanza!! ¿Cuál es su proyecto de traslado?