¡Las dudas y errores más comunes al realizar mudanzas!

Al realizar un presupuesto para una mudanza, los clientes suelen tener preconceptos gracias a los cuales piensan que podrá ahorrar algún dinero. Les adelanto que es rara la vez que suele ser así, es más, suele suceder todo lo contrario.

¿Cuál es el principal error que comenten los clientes?

El pensar en ahorrar dinero en el desmontaje y montaje de los muebles y que esto lo realice el cliente, sin la práctica, conocimientos e incluso sin las debidas herramientas, puede hacerte perder tu tiempo y acabar dañando los muebles o incluso paredes y suelos. Los operarios de Mudanzas Arboleda BCN tienen la capacidad de realizar estas funciones debido a su práctica, profesionalidad y deseo de hacer bien sus funciones, optimizando el tiempo y cuidando el interior de su vivienda.

Cuando desmontamos los muebles para el traslado, se protegen las piezas de la forma más adecuada para la mudanza, pensando en si se van a bajar o subir con nuestra plataforma elevadora y de esta manera optimizando el desmontaje y la protección.

¿Quién se encarga del traslado de las cajas y bultos pequeños?

La otra gran duda que se suele tener al solicitar un presupuesto para mudanzas, es sobre el traslado de cajas o bultos, el contenido de los muebles: armarios, muebles de cocina, de baños, salón o habitaciones. La verdad es, que al trasladarlo, al cliente le implicará hacer muchos viajes en coche, bajar y  subir en ascensores con carga y llevar peso de manera inadecuada, no sería el primer cliente que se hace daño por querer ahorrar algo de dinero realizando parte de la mudanza por su cuenta. 

Si nuestra empresa realiza su traslado contaremos con los vehículos adecuados, espacio y herramientas, ahorrando su esfuerzo y tiempo en la mudanza de su vivienda, piso u oficina lo que se traduce en dinero porque se evita lesiones, viajes en coche y tiempo. 

¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta cuando se realiza un presupuesto?

En Mudanzas Arboleda BCN realizamos siempre un presupuesto a precio cerrado en donde los factores principales del presupuesto, es dedicar para su traslado unos vehículos, unos operarios, un día, unos trámites/señalizaciones de permisos, si es necesario, una atención previa de oficina y documentación. Después de valorar esto tenemos en cuenta las ubicaciones de las fincas donde aparcaremos, a que distancia aparcaremos y la altura de su vivienda o dificultades de acceso, esta es la base del presupuesto. Posteriormente está el contenido de la vivienda, el tipo de muebles, la cantidad de muebles a desmontar y montar, el embalaje para almacenamiento o destino, la cantidad de cajas o bultos y la distancia que generalmente influye realmente si son desplazamientos intermedios o largos. 

¿El desmontaje y montaje de muebles tiene sobrecoste?

Desmontar y montar los muebles sí que tiene costo, pero al hacerlo con calidad, rapidez y conocimiento para el traslado, realmente compensará que lo haga la empresa de mudanzas y como hemos explicado, es uno de los factores a tener en cuenta al realizar el presupuesto, pero no el principal.

El traslado de cajas o bultos lo verá reflejado en el presupuesto y podrás ver que, por poco dinero, trasladamos el contenido de su vivienda, oficina o piso y te ahorrarás tener que someterte a un palizón, al aprovechar que tiene a tu disposición, personal, vehículos, plataforma elevadora y herramientas, por lo tanto ahorraras tiempo y esfuerzo.