¿Cuánto cuesta una mudanza en 2022?

¿Cuánto cuesta una mudanza en 2022?

Ha comenzado el 2022 y parece que los precios no dejan de subir. La inflación que afecta en este momento a nuestra economía nos hace mirar cada gasto y no podemos equivocarnos en planificar el gasto que asumiremos al trasladarnos o mudarnos de nuestra casa, vivienda, piso u oficina.

La invasión o guerra de Rusia a Ucranía ha encarecido más los precios de elementos básicos como la electricidad, suministro de gas y alimentos. Luego de pasar por una pandemia que ha dejado en una situación económica complicada afectando muchas familias. Ahora afrontamos una nueva variante del coronavirus, una variante de encarecimiento e inflación.

El sumar la búsqueda de una nueva vivienda de alquiler o el cumplir nuestro sueño de comprar una vivienda se nos hace más cuesta arriba.

 

¿Qué debemos tener en cuenta al realizar una mudanza en 2022?

Dentro de los gastos que se nos presenta en este proyecto de cambio de piso o vivienda, debemos tener en cuenta que empresa nos ofrece un precio cerrado, sin sorpresa. Para ello al escoger una empresa de mudanza en la provincia de Barcelona es importante tener en cuenta lo siguiente:

Ofrecer la información completa y detallada de los bienes a trasladar.

  • El indicar las direcciones completas indicando las dificultades de acceso, si hay ascensor, escaleras estrechas, dificultad y distancia de aparcamiento de los camiones de mudanza.
  • Establecer los servicios que requerimos o será posible necesitar:
    1. Desmontaje y montaje de muebles
    2. Embalaje de muebles
    3. Empaquetado del contenido de los muebles en cajas
    4. Suministro de material de embalaje
      1. Cajas de cartón
      2. Burbuja y precinto
      3. Guardamuebles
      4. Tramite de permisos de ocupación de vía pública o plataforma elevadora;

También tener en cuenta que al contratar más servicios puede bajar el valor real de la mudanza, nos libera de nuestro esfuerzo físico y tiempo además de evitar daños al contratar un profesional que sepa tratar tus muebles y electrodomésticos.

 

¿Cuánto puede costar una mudanza en 2022?

En ciudades como Barcelona, Badalona, Hospitalet, Vilassar de Mar, Mataró, Granollers, Cardedeu, Sant Cugat o Terrassa. El costo medio de una mudanza de un piso de 70m2 puede estar entre los 400€ y los 1500€. Por eso debemos presupuestar con tiempo y establecer servicios a necesitar. Con Mudanzas Arboleda S.L. le podemos ofrecer un servicio completo y a precio cerrado hará que el costo de su mudanza en el 2022 no se haga cuesta arriba.

¡Hacemos fácil tu mudanza! Cual es tu proyecto de mudanza?