¿Vas a Comprar o alquilar vivienda? ¿Quién te hará la mudanza?

El mercado inmobiliario (comprar o alquilar vivienda) se ha manifestado muy activo a pesar de las fuertes circunstancias que han influido los últimos meses nuestra sociedad: una pandemia sin acabar y una guerra/invasión a Ucrania que ha desestabilizado la economía mundial.

Comprar o alquilar vivienda en Catalunya

Sin embargo, en Catalunya sigue aumentando la compra de vivienda y el dinamismo de alquilar viviendas por consiguiente es necesario hacer frente a ese paso de trasladar nuestros bienes a ese tan anhelado y esforzado nuevo lugar de vivienda: la mudanza.

Comprar una vivienda

Para quien ha elegido y ha podido hacer frente a una compra de vivienda asumiendo un gasto inicial elevado, gestiones de documentación, papeleo ante bancos y notarias además de asumir que pagará costos como recibos de comunidad e impuestos como el IBI sumando siempre los imprescindibles seguros del hogar.

Alquilar una vivienda

Para quien ha decidido alquilar vivienda por su flexibilidad, la menor inversión del desembolso inicial y en muchos de los contratos firmados el excluir gastos de comunidad, impuestos gastos de derramas en la comunidad siempre será importante el buen trato de sus bienes y casa en el traslado o mudanza.

¿Cuál es la mejor opción para realizar tu mudanzas?

En Barcelona la oferta de empresas de mudanzas es muy variada, afortunadamente, según tu necesidad puedes encontrar: autónomos con garantías, pequeños transportistas con experiencia o empresas como la nuestra Mudanza Arboleda BCN que te dispone de todos y cada uno de los servicios que puedan necesitar en una mudanza: local, de vivienda, de oficinas o pisos, interprovincial, con elevador, desmontaje de muebles. Incluso suministro de materiales de embalaje sin obviar que también contamos con guardamuebles.

En Mudanzas Arboleda BCN, siempre contarás con nuestro personal, nuestros vehículos, plataformas elevadoras, guardamuebles para prestar el mejor servicio, un servicio con la base de respetar tus bienes, tu piso, tu oficina, casa y dar la mejor solución de traslado cualquiera sea la elección de tu preferencia compra de vivienda o alquiler de vivienda.

¿Cuál es tu proyecto de traslado? ¡En Mudanzas Arboleda S.L. hacemos fácil tu mudanza!