Nueva temporada con el compromiso que siempre!

Llega el final del verano y, con él, el inicio de un nuevo curso. Septiembre es un mes de cambios, de nuevos retos y sobre todo de nuevas oportunidades. Desde Mudanzas Arboleda afrontamos esta nueva temporada con el compromiso que siempre nos ha caracterizado, con todo un equipo humano altamente cualificado a su disposición, con herramientas de trabajo renovadas, y con una completa gama de servicios:

  • Mudanzas ágiles, eficaces y de calidad, llevadas a cabo por profesionales con amplia experiencia tanto en el traslado de mobiliario como en su montaje y desmontaje.
  • Alquiler de elevador para subir o bajar mobiliario, material de construcción, electrodomésticos o carpintería de aluminio u otros elementos.
  • Guardamuebles y trasteros en Granollers. Instalaciones amplias, seguras y en constante mantenimiento para garantizar las óptimas condiciones de almacenamiento de bienes y pertenencias. Sin contrato de permanencia.

Puede solicitar presupuesto de mudanza, presupuesto de elevador, presupuesto de guardamuebles o más información a través de los siguientes canales:

678 94 44 80 – 690 90 46 31 – 935 04 67 65  

info@mudanzasarboledabcn.es