Mudanzas con destino a otras CCAA

Mudanzas Arboleda Mudanzas Arboleda

En Mudanzas Arboleda también ofrecemos mudanzas con destino a otras CCAA. Las mudanzas que ofrecemos desde o hacia la provincia de Barcelona es un servicio para un único cliente, en nuestros vehículos trasladamos los bienes, mobiliario y pertenencias de un solo cliente garantizando un eficiente servicio de recogida, transporte y entrega.

En días pasados realizamos una mudanza de un piso completo desde Granollers en Barcelona hasta la ciudad de Valencia. La realización de este servicio se planificó en dos días: un primer día para la carga, preparando, desmontando y protegiendo el mobiliario y utilizando nuestra plataforma elevadora.

Al día siguiente viajamos dirección Valencia donde nos esperaba la empresa Mudanzas Valencia con su plataforma elevadora para realizar la descarga y entrega de la mudanza en perfectas condiciones.

Agradecemos a Mudanzas Valencia y al señor Miguel por siempre estar a total disposición de Mudanzas Arboleda y por gestionar todo lo relacionado con permisos y autorizaciones para entregar el mobiliario de nuestro cliente.