Mudanzas en estado de alarma

En Mudanzas Arboleda siempre hemos estado a tu lado, y así queremos permanecer también en estos tiempos difíciles. Si necesitas realizar una mudanza con carácter de urgencia, el estado de alarma te lo permite. Solamente debes disponer de la documentación que justifique dicha urgencia, como por ejemplo la finalización de un contrato d alquiler o una compraventa con fecha cercana a la emergencia sanitaria –en municipios como Barcelona, las autoridades están solicitando dicha documentación-.

Estos días estamos adoptando medidas de prevención para seguir siendo tu empresa de confianza. Todos nuestros operarios siguen estrictamente las instrucciones de las autoridades sanitarias, como la distancia de seguridad o el uso de guantes, mascarillas y antiséptico de manos. También desinfectamos a diario todos nuestros vehículos, plataformas elevadoras y demás herramientas.

Gracias por seguir nuestras recomendaciones. Entre todos venceremos el virus. Aprovechamos para mandarte todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles, deseando que tú y los tuyos os encontréis bien.

Mudanzas-Arboleda Mudanzas-Arboleda Mudanzas-Arboleda